lunes, 25 de abril de 2016

SECRETOS DE LA CREMA NIVEA LATA AZUL

HOLA AMORES!!

Hoy os queremos hablar sobre la crema Nivea de lata azul, esa que siempre hemos tenido en casa y no le hemos dado todo el uso que puede tener. Algunos de los múltiples usos que tiene esta crema son los siguientes:


Ojeras.

Hay momentos puntuales en los que se ha dormido mal o poco y que evidentemente la ojera aparece. ¿La solución? Aplicamos crema Nivea en la zona de la ojera con un suave masaje antes de irme a dormir, y a la mañana siguiente, aunque no hayas dormido lo suficiente, la ojera prácticamente ha desaparecido. Si tenéis problemas de ojeras marcadas, podéis hacerlo cada noche, veréis como la zona mejora.

Patas de gallo.

Aplicar en la zona dónde tengáis patas de gallo y masajear suavemente. Utilizar por las noches antes de ir a dormir. Por la mañana seguir vuestra rutina habitual. Desaparecer no desaparecen pero si que las atenúa.

Hidratante del rostro.

Es una crema muy muy hidratante y muy untuosa por lo que es aconsejable sólo para las que tengáis la piel seca, ya que os va a aportar la hidratación necesaria. Si vuestra piel es mixta grasa, la podéis utilizar en algún momento puntual, cuando notéis la piel reseca a causa del frío por ejemplo, la aplicáis a forma de mascarilla, la dejáis actuar unos 15-20 minutos y luego retiráis.

Post depilación.

En una piel tan sensible, después de la depilación, suelen salir rojeces y a veces pequeños puntitos rojos en la zona depilada. La crema Nivea evita esto, después de la depilación (o afeitado en hombres) aplicar una capita de esta crema y veréis como vuestra piel no se irrita tanto y queda suave.

Codos/rodillas.

Zonas que pueden estar muy resecas y que aplicando esta crema podemos suavizar, ya que es muy hidratante y nos va a dejar la zona mucho más suave. Tarda mucho en absorberse así que mejor si la usáis por la noche.

Manos.

Si tenéis las manos muy secas, vuestra solución es usar crema Nivea. Se utikiza cuando tienes las manos muy resecas y siempre de noche, masajeas y casi enseguida notarás las manos mucho mejor, más hidratadas, más suaves… Lo único malo, lo que os comentaba en el punto anterior, que tarda en absorberse, pero aplicando poca cantidad y masajeando bien reducimos en tiempo.

Cicatrices.

Si tenéis una cicatriz (que sea reciente), aplicar 3-4 veces al día crema en la zona, es muy cicatrizante y os va a ir fenomenal.

Cabello.

Funciona muy bien y el cabello queda genial, suave, hidratado y con buen aspecto en general. ¿Como lo hacemos? Pues tomáis un poco de crema Nivea y lo aplicáis de medios a puntas, si queréis que sea aún más beneficioso este remedio podéis aplicar unas gotas de aceite de oliva y lo dejáis actuar una media hora o una hora si tenéis el cabello muy dañado. Pasado este tiempo laváis bien con vuestro champú habitual, veréis que cambio.

Pies.

¿Pies resecos? No hay problema, antes de ir a dormir ponéis crema Nivea por los pies, talones, dedos y colocáis unos calcetines. Veréis a la mañana siguiente lo bien hidratados y suaves que están. Puedes hacerlo una vez cada 15 días o así, si tenéis los pies muy resecos hacerlo cada semana, e incluso 2 veces por semana.

¡RECUERDA!
Para quitar ojeras, patas de gallo y cicatrices debes ser constante para que funcione, mientras que en cuanto se trata de hidratar veremos resultados casi inmediatos.
¿Que os parece?, ¿Sabéis alguno más? Esperamos que os haya sido de ayuda y probéis estos truquitos, ya que pienso que al utilizar esta crema se ahorra un poco ya que tiene múltiples usos y no gastaras más en comprar muchos productos. 
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA, UN BESIII!!!

lunes, 18 de abril de 2016

REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA QUITAR EL ACNÉ

HOLA AMORES!!


Hoy como inicio de nuestro nuevo Blog vamos ha hacer una entrada para evitar el acné.


Son los siguientes:

Té verde

Este té contiene un antioxidante llamado epigalocatequina-3-galato o EGCG, que ha demostrado se eficaz a la hora de reducir la producción excesiva de sebo,la inflamación y el crecimiento de bacterias en la piel.

¿Cómo utilizarlo?

Prepara una pasta con dos cucharaditas de hojas de té verde mezcladas con un poco de agua. Aplícate la pasta como un exfoliante y déjala actuar 3 o 5  minutos.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante suave para la piel, capaz de remover las células muertas y el exceso de grasa que bloquea los poros. También ayuda a regular el pH de la piel y funciona como un antiséptico suave. La mayor ventaja radica en su gran economía y, además, se puede encontrar casi en cualquier tienda o supermercado.

¿Cómo utilizarlo?

Para preparar una mascarilla contra las espinillas, mezcla en un recipiente  dos cucharadas de bicarbonato de soda, una cucharadita de canela en polvo, el jugo de medio limón, y cinco cucharadas de miel. Cuando hayas formado una pasta, aplícala por todo el rostro, déjala actuar de 5 a 10 minutos y enjuaga con agua templada.
Otra opción consiste en humedecer ligeramente el bicarbonato de sodio y aplicarlo con suaves masajes circulares por todo el rostro.



Avena

Además de ser un alimento muy saludable, la avena también es un remedio natural para la buena salud de la piel. Este ingrediente ayuda a remover las células muertas que se acumulan en el rostro y también estimula la eliminación del exceso de grasa.

¿Cómo utilizarlo?

En un recipiente mezcla un par de cucharadas de harina de avena y una cucharada de miel. Forma una pasta y aplícatela por todo el rostro, dejándola actuar 10 minutos.



Canela y miel

La combinación de canela y miel es un increíble remedio para reducir las espinillas y mejorar rápidamente la salud del cutis. La canela tiene propiedades antimicrobianas, las cuales ayudan a evitar la proliferación de bacterias. Por su parte, la miel es un ingrediente antibiótico que puede ayudar a desinfectar y reducir la inflamación causada por las espinillas.

¿Cómo utilizarlo?

Mezclar en un recipiente dos cucharaditas de miel con una cucharadita de canela hasta formar una pasta. Aplicar sobre el rostro o las áreas afectadas por las espinillas y dejar actuar 15 minutos.



Aloe Vera

El aloe vera es un astringente natural que ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad que obstruyen los poros de la piel. Esta planta contiene giberelinas y polisacáridos que ayudan a curar la piel infectada, además estos reducen la hinchazón e inflamación que ocasiona el acné. También, el aloe vera contiene agentes coagulantes, inhibidores de dolor y antibióticos naturales, los cuales estimulan la piel para curar el tejido con cicatrices y así haya un nuevo crecimiento celular.

¿Cómo utilizarlo?

  1. Cortar un par de tallos de aloe vera, extraer la pulpa gelatinosa y agregarla en una licuadora.
  2. Añádele las gotas del jugo de un limón. Licúalos y guárdalo en un recipiente en el refrigerador.
Esta mascarilla debes aplicártela todas las noches, y déjala actuar mientras duermes, al día siguiente debes lavarte con agua tibia. Si eres constante con esta mascarilla, obtendrás resultados sorprendentes y en varias semanas tu piel lucirá saludable, suave y las cicatrices del acné desaparecerán. También puedes aplicarte directamente el gel del tallo sobre las áreas afectadas por el acné.



lunes, 4 de abril de 2016

Bienvenido a nuestro nuevo Blog.

Hola, somos Samara y Josemi.
Te damos la bienvenida a "Secretos De La Moda", donde encontraras desde nuevas tendencias  de moda hasta remedios caseros. 
 Lo vamos a poner en marcha el día 5 de Abril, esperamos que con vuestra ayuda podamos conseguir un buen beneficio de visitas. 

GRACIAS AMORES UN BESIII!!