jueves, 5 de mayo de 2016

REMEDIOS CASEROS PARA HACER QUE CREZCA MAS RAPIDO EL PELO


HOLA AMORES!!
Seguro que todos en algún momento notáis que el pelo no crece tanto como debería y queréis que crezca más ¿verdad? Pues hoy en nuestro blog os traemos algunos remedios caseros para lograrlo:


Primero que todo decir que aunque parezca contradictorio debes cortar las puntas de vez en cuando para sanearlo.

Aceite de coco
El aceite o manteca de coco es una sustancia grasa empleada habitualmente en la industria cosmética como jabón.
Aplicado en el cabello, el aceite de coco suaviza intensamente y se puede utilizar perfectamente a modo de acondicionador sin enjuague, localmente en las puntas,evitando el cuero cabelludo. 
Gracias a este producto se evita la pérdida de proteínas del pelo, tendrás un pelo mucho más sano y, de esta manera, crecerá rápidamente.


 Aceite de oliva
Las propiedades del aceite de oliva son innumerables, en el caso que nos ocupa hablaremos de su capacidad para bloquear la hormona dihidrotestosterona (DHT).
Esta secreción es la gran culpable de la mayoría de casos de calvicie masculina ya que reduce el tamaño del folículo piloso. Gracias al bloqueo perpetrado por el aceite de oliva el pelo no se caerá.
Además, es rico en vitamina E, tiene acción antioxidante y previene el envejecimiento celular, así como la formación de células cancerosas. 


Ortiga
Hacer una infusión de ortiga y aplicar dando masajes es una de las mejores opciones. Este remedio se dejará actuar a lo largo de la noche y se eliminará al día siguiente lavando normalmente.
A partir de 15 días comenzaréis a percibir cambios evidentes en el crecimiento y calidad de vuestro pelo. 


La cebolla
La cebolla, sobre todo la roja, es un alimento esencial en nuestras dietas dadas susincontables propiedades: Combate el reumatismo, la enfermedad de la gota, las infecciones, la osteoporosis...
Agregaremos trocitos de cebolla al champú dejando reposar durante dos semanas aproximandamente, pasado este periodo extraeremos la cebolla para que su desagradable olor no quede impregnado.  


Aceite de almendras
Este tratamiento no fomenta el crecimiento pero sí mejorará el aspecto y la calidad del cabello. Y sabemos que la condición principal para que el pelo se desarrolle es que se cuide y esté sano.
El aceite de almendras aporta hidratación, protección, por otro lado, elimina células muertas de la piel y aliva inflamaciones. Notarás que el pelo se quiebra mucho menos incidiendo en el volumen y cantidad.


 Zanahoria
Aconsejamos consumir zanahorias al menos una vez por día ya que es uno de los alimentos que más nos beneficiarán en múltiples sentidos.
Dirigimos nuestra atención a su capacidad vitalizante, vitamizante y mineralizante. ¡Todo un descubrimiento para nuestro cabello

Esperamos que os haya servido de ayuda y recordad que después de hacer estos métodos hay que lavarse el cabello con normalidad tal y como lo hacemos a diario.
GRACIAS AMORES UN BESII!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario